
El amor por nuestros seres queridos es una de las cosas más invaluables que tenemos en la vida Y cuidar de la vida y salud de nuestras mascotas se puede convertir rápidamente en nuestra prioridad si buscamos que siempre se encuentra en mejor nuestros perritos gatitos y demás animales que nos acompañan en la vida.
Es por eso que el día de hoy te compartimos cinco consejos básicos para cuidar de la salud de tus mascotas y despreocuparte de qué se puedan intoxicar, enfermar, vomitar, o sentirse terrible por algún químico que les hizo reacción. Recuerda que nuestras mascotas no les interesa saber si algo está limpio y muerden zapatos; se suben a superficies; muerde en bolsas; les encanta explorar; y por supuesto meterse cosas a la boca para probarlas. Éste tipo de comportamiento puede ser peligroso si utilizas químicos como Lysol, Cloralex, y muchos otros desinfectantes que dependen de alcohol u otros químicos que pueden ser dañinos para nuestras mascotas.
1) Desinfecta y Sanitiza los lugares más comunes para tus mascotas
Todas nuestras mascotas tienen sus lugares favoritos para dormir, jugar, explorar o simplemente acompañarte. Para que te des preocupes de cualquier virus, bacterias, hongos, gérmenes o cualquier tipo de agente que los pueda enfermar puedes desinfectar diariamente con sólo unos sprays el área favorita de tu perrito o gatito. Esto lo puedes hacer a cualquier hora del día y sólo tienes que esperar 30 segundos para saber que está desinfectado y no importa el comportamiento de tu mascota no se va enfermar.